• 12 de Setiembre, 2019

DÍA MUNDIAL DE LAS MISIONES 2019

El Rev. José Arturo Soto, presidente internacional del Movimiento Misionero Mundial, invita a todas las iglesias de esta Obra a unirse en ayuno en el Día Mundial de la Obra Misionera, a realizarse el sábado 28 de setiembre. Un día muy especial para interceder por los misioneros que esparcen la preciosa semilla del Evangelio por todo el mundo.

El último sábado del mes de setiembre, la obra del Movimiento Misionero Mundial conmemora el Día Mundial de la Obra Misionera. Una fecha especial en la que nuestra Obra proclama un ayuno unido para orar en favor de los hombres y mujeres que llevan la Palabra de Dios a cada rincón del planeta. Este año, este importante ayuno se llevará a cabo el sábado 28 de setiembre.

Todos los templos en los países donde se encuentra esta bendita Obra abrirán sus puertas desde muy temprano, para que cada creyente pueda unirse en ruego, ayuno y oración por aquellos valientes misioneros que se encuentran en la Obra Misionera, sembrando el mensaje de Vida. Este año, este glorioso día se celebrará con el lema Iré y no callaré, y se espera que Dios pueda llamar a más obreros a su mies.

El Rev. José Arturo Soto nos invita a seguir evangelizando sin detenernos. Es tiempo de cumplir con la misión que Dios nos ha encomendado: ir y predicar sin medir frontera, idioma ni nación. Estás dispuesto a responder al llamado de Dios? Este sábado 28 de setiembre, el Señor estará esperando tu respuesta. #IréYNoCallaré.

deja tu comentario